jueves, 27 de septiembre de 2012

VERÓNICA




Hola, soy Verónica, tengo 6 añitos y este año iré a primero de Primaria.

Este verano he ido a la piscina y también he bajado muchas veces a Graus con papa, mama y Susila. No hemos viajado a ninguna parte porque papa no ha tenido vacaciones y ha trabajado todos los días....menos los sábados.
Este verano, he jugado mucho con mi perrito Curri y mi hermana. He ido a la piscina de Lascuarre y me hice amiga de Paula, una chica de Barcelona.

El dibujo, es de mis peces. Estoy un poco triste porque se han muerto los dos peces de cuatro patas pero.....me han comprado otros más pequeños sin patas.

Tenía ganas de volver al cole y ver a Yoli que es una gruñona despistadita y....una choladora porque nos lo roba todo: lápices, gomas......aunque luego te lo devuelve. Solo tienes que decirle: "Yoli....devuelveme mi lápiz!!!!!!" "Yoli.....devuelveme mi tijera....." y te lo devuelve. Ah!!!! y siempre pierde su boli rojo de corregir!!!!!!!!!

No hay comentarios: