jueves, 27 de septiembre de 2012

PAULA



Hola soy Paula. Tengo 8 años y este año iré a tercero de Primaria.

Este verano, he estado en Lascuarre porque no he ido a ninguna parte de vacaciones ¡bueno si!!! al final del verano estuve en Javierre con mis primas y mis primos. Pasamos dos noches fuera de casa y me lo pasé muy, muy bien.

En el pueblo, había muchos niños y niñas y me he pasado tooooodo el día en la calle jugando. Mi mama dice que no tenía tiempo ni para comer!!!!! pero para dormir....Siiiiiii!!!!!!!!!!!
Estuve en un montón de fiestas: las de aqui, las de Monesma, Binefar, Monzón,....

No tenía muchas ganas de volver al cole porque prefiero estar jugando, pero como voy a ir a tercero, tengo ganas de aprender cosas nuevas.

El dibujo que he hecho es de las colchonetas de Castigaleu. Estuvieron muy bien!!!!

No hay comentarios: