jueves, 3 de noviembre de 2011

5º SEMANA DE MENTA CON VERÓNICA "Un puente muy especial"

Este puente, Menta y yo, lo hemos pasado genial porque nos hemos ido con mis abuelitos...a Barcelona!!!!! Aquí os cuento el montón de cosas que hemos hecho:

Sábado. Salimos hacia Barcelona y paramos en Bellcaire para tomar un aperitivo. Seguimos viaje hacia Rubí y pasamos por el túnel del Bruc que me llamó mucho la atención.



Luego, vimos las montañas de Monserrat.
Comimos en casa de mis tíos Iván e Isabel y luego nos fuimos al piso de Barcelona. Mientras mis abuelos iban a comprar, fui a la playa de la Mar Vella que está al lado de casa con mis tías Arpita y Ravina. Luego, fuimos a un parque a jugar y finalmente nos encontramos todos en Diagonal Mar.

Domingo. Fuimos al zoo con mis tíos y tías y con una amiguita de la India que se llama Elena y como no…..¡con Menta!!! Vimos muchos animales, el espectáculo de los delfines y montamos en pony. Para ir al zoo, cogimos el tranvía, que es la última obra que dirigió mi abuelo antes de jubilarse. Cuando se hizo de noche, volvimos a casa a cenar y a jugar con Elena y su hermanita Marisa.



Lunes.
Nos levantamos tarde porque Menta y yo estábamos muy cansadas. Después de comer, fuimos a casa de Elena en metro, cogimos dos líneas diferentes porque ella vive en El Carmel.

Jugamos mucho y su mamá nos hizo merienda y cena de la India y comimos con las manos como se come allí. Volvimos a casa a las once y media de la noche y enseguida a dormir.



Martes.
Nos levantamos tarde e hicimos bolsas y fuimos a comer a Rubí y emprendimos el regreso a Lascuarre. Por el camino, vinimos viendo pelis en el coche en un aparato que me regaló mi abuelo.
En resumen, nos lo hemos pasado muy bien!!!! y en el cole, he hecho un dibujo.

No hay comentarios: