jueves, 5 de mayo de 2011

¿JUGAMOS A LA COMBA?

La semana pasada, vino Raquel, mi prima. Nosotros ya teníamos cole, pero ella, como es de Valencia, todavía tenía una semana de vacaciones. Como se aburría haciendo los deberes en su casa, vino al cole con nosotros y nos lo hemos pasado muy bien. En el recreo, todos los días hemos saltado a la comba y hemos aprendido muchas canciones. Aquí os pongo la letra y cómo se canta.

LA REINA DE LOS MARES

Soy la reina de los mares
y ustedes lo van a ver
tiro mi pañuelo al suelo
y lo vuelvo a recoger.
Pañuelito, pañuelito,
quien te pudiera tener...
guardadito en mi bolsillo,
como un pliegue de papel.






EL COCHERITO LERÉ

Al cocherito leré
me dijo anoche leré
que si quería leré
montar en coche leré
y yo le dije leré
con gran salero leré
no quiero coche leré
que me mareo leré.





MIS COLORES

Mis colores favoritos son:
verde, amarillo, rojo y azul
naranja, violeta....
y los que quieras tú.





LA MESA DEL CURA

En la mesa del cura hay:
pan, vino, aceite y tocino, ino, ino, ino......





REY, REINA

Rey, reina, cuantos años vivireis....
1, 2, 3, 4,5,....................

No hay comentarios: