jueves, 16 de septiembre de 2010

BUSCANDO UN NOMBRE PARA EL BEBE DE SUSANA

Susana, era nuestra profe de Educación Física el año pasado y pronto va a tener un bebe. Hemos pensado que....igual no han pensado un nombre, así que...¡podríamos ayudarle.!


Santi, le llamaría "Santiago de Compostela" porque dice "...se parece al mio."
Paula, le llamaría Alexandre, porque "...tengo un amigo que s e llama así y me gusta mucho" e Irati, la llamaría "...mmm no se...".


En el caso de que fuera una chica, Santi le llamaría "Laila, porque es el nombre de mi hermanita y me gusta mucho", Paula, en cambio "le llamaría Raquel, porque es el nombre de mi prima y me encanta ese nombre" e Irati continua con el "...mmm no se...".

En fin, ya nos dirás que nombre habéis decidido ponerle y que todo vaya muy requetebien!!!

1 comentario:

Susana dijo...

Hola chicos!!!!
Como me gusta la idea de que me ayudéis a buscar nombre para mi bebé... pero ya sabemos hace un tiempo que es un niño y que se llamará Acher!! Os gusta?? Es un nombre aragonés, una montaña del Valle de Echo. Si queréis podéis mirarlo en internet, la montaña tiene un castillo y es muy bonita!!!
Bueno chicos, ahora me tenéis que ontar vosotros muchas cosas del nuevo comienzo de curso eh...
Muchooos besitos para todos! Susana