miércoles, 10 de marzo de 2010

MI CUMPLEAÑOS




















Hola soy Paula. El día 5 de marzo fue mi cumpleaños. Cumplí 6 años.
Lo celebré el día 4 porque en gimnasia, como no hago los viernes, lo hicimos el jueves. Mi mama hizo una tarta pero yo no la probé porque no me gustaba (No llevaba nata). Ese día estuve con Pili de casa Remunda, Margarita, Pilarín de casa Amadeu, Marina, Balbina, Adriana que es la proferosa, Pepita de casa Pucercos mi mama y yo. En el bar, también estaba Iratí, Susana, Javi y mis profesoras Yoli y Rocio. También las invite a torta.

El viernes, que sí era mi cumple, lo celebramos en la escuela con Iratí, Diego, Yoli y Rocio. Ese día Santi no estaba porque se había ido a Francia a ver a sus abuelos con sus papas. Comí mucho pastel porque llevaba nata y me gustaba mucho. Sople la vela de seis años y pedí un deseo ¿Sabéis que pedí? No se lo diré a nadie!!!!





No hay comentarios: