jueves, 5 de noviembre de 2009

HALLOWEEN


La semana pasada, celebramos halloween en el colegio y nos lo pasamos ¡pipa! Hicimos una "Jack lantern", con una calabaza. ¡Daba mucho miedo! También nos hicimos una mascara para asustar a la gente. Paula e Irati eramos vampiros y Santi era una bruja malvada.
En inglés aprendimos con Conchi a decir pumpkin que significa calabaza.
El viernes por la tarde, vino a clase Musa, una amiga de Irati. Nos lo pasamos muy bien con ella pintando la careta. Ojalá se quedara con nosotros en el colegio.

Diego se cansó mucho vaciando la calabaza.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que suerte tenéis!!!!!!!!! Ya me gustaría a mi ir a ese colegio

Anónimo dijo...

Hola ¿que tal todos? soy Jorge,el de la otra vez,
el hermano de Rquel.
Queria decirle a Diego que tengo una cuenta en Darkorbit y que si puede que deje 1 comentario y me diga la suya,yo soy jorge_256.
Nos vemos.