viernes, 5 de octubre de 2012

DESPEDIDA DE ELIAN Y SERGIO



Llegué de Colombia finalizado el 2010. Cuando bajé del avión, me sentía raro, como en otro mundo. Luego, entré en este cole donde conocí a Irati, Vero, Santi, Paula y Yoli, mi profesora. Al principio, tenía miedo sobre cómo me iba a ir, pero poco a poco le fui cogiendo el tranquillo. Me gustaba mucho hacer plástica, leer, pintar con los dedos, pintar cuadros,....hacer manualidades.

Recuerdo que Yoli me metía mucha caña, sobre todo con los esquemas ufffff!!!!!!!! los odiaba, pero iban muy bien para estudiar. Saqué muy buenas notas en cuarto y quinto. Sexto, ya no podré porque ya sabeis, nos vamos.
Toda esa caña que me metió Yoli me ayudó muchíchichisimo a mejorar mis notas.
También recuerdo que Victor, otro profesor que sustituyó a Yoli mientras estaba embarazada de Aitana, en clase de plástica nos puso a hacer unas abejas de papel, que gracias al cielo, no las terminamos....era ¡un rollazo!!! Fue lo peor de plástica que tuve, quedé traumatizado ¡sufrí! tuve pesadillas por el resto de mi vida!!!!!. No puedo describirlo. Victor si lees esto......era broma!!!!!!

Hacíamos clase de cocina, yo no mucho, aún no se por qué.
De vez en cuando Yoli, nos ponía a jugar a un juego uyyyyyyy!!!!! esa frase me recuerda a Saw (el muñeco del juego). Bueno, el juego se llamaba: "Odio a las palabras" ay!!!! no, era "Juega con las palabras" casi siempe le ganaba a Paula. Uffffffff!!!!!!! cómo han cambiado las cosas.

En fin, estos dos últimos años, lo pasé muy bien, tanto en el cole como en el pueblo. Que sepais....que os echaré mucho de menos a todos!!!!!!!

Nosotros, también a vosotros. Paula, Santi, Verónica, Maxi y Yoli.

No hay comentarios: