jueves, 27 de septiembre de 2012

SANTI


Hola soy Santi. Tengo 6 años y voy a segundo.

Este verano, me lo he pasado muy bien!!!! He ido a Francia con mis abuelos. Allí, fui a un parque de atracciones y me monté en unos tractores que tenían palas para poder escavar. También estuve en un zoo y lo que más me gustó fue un bebe elefante. Era pequeño y estaba encerrado en su casa junto a su mama. También vimos un espectáculo de pájaros: había uno que, con el pico, tocaba el timbre y abría la puerta de su casa.

También he estado en Cornudella con mis otros abuelos. Mis abuelos, tenían dos vacas: una joven que NO daba leche y otra vieja, que SI daba leche. Sabéis que ha pasado????? Se ha muerto la vaca que daba leche!!!!!!! Ahora tienen que comprarla Pobre vaca!!!!!

El dibujo, es de un día que fui a la playa con mi abuela. El agua no estaba fría, pero cuando pasaba un rato........te helabas!!!! Me encontré con el amigo del año pasado!!!
Tenía ganas de volver al cole para encontrar a mis amigos. Además, este año...vuelve Yoli!

No hay comentarios: