lunes, 3 de octubre de 2011

1º SEMANA DE MENTA CON VERÓNICA


Esta semana, he estado en casa de Verónica y me han cuidado muy bien, aunque algún día se han olvidado de mi…..
Un día, Verónica su mama y yo, hicimos una tortilla de patata!!!! ¿Queréis que os explique cómo la hicimos?
Primero pelamos las patatas con un pelador y a continuación, las cortamos en trocitos muy pequeños. Esto, Vero y yo no pudimos hacerlo porque los cuchillos son peligrosos y podíamos cortarnos. Luego, las pusimos en una sartén para cocerlas. Lo más divertido fue romper los huevos!!! Y sobre todo, ver a Verónica cómo los batía. A continuación, lo mezclamos todo en un bol y lo pusimos nuevamente en la sartén para que se cociera y tomara la forma de tortilla. La mama de Verónica le dio la vuelta y…..listo para cenar!
Por las noches, he dormido en la cama de Verónica y me escondía debajo de la almohada para jugar al escondite pero siempre me cansaba y me quedaba dormida….
El jueves, no me hicieron mucho caso y me aburrí un poco pero bueno, hoy es viernes y….me voy a casa de Sergio!

No hay comentarios: