lunes, 7 de marzo de 2011

MI CUMPLE


El 5 de marzo, fue mi cumpleaños y como todos los años, mi madre hizo una tarta riquísima para que nos la comieramos en la escuela. Este año he cumplido 7 años. En el cole, estábamos Elian, Sergio, Yoli y yo. Santi no estaba porque se fue a Francia con sus papas. Tengo ganas de que vuelva.

La tarta era de mermelada de fresa y nata porque¡¡¡ me encanta!!!!! Nos la comimos casi toda pues Yoli no nos dejó comer más y........eso es una INJUSTICIA!! Dijo que nos iba a doler la tripa pero yo no sentí ningún dolor....
Sergio, como es el más pequeño, no se atrevía a tirarme de las orejas pero Elian, tiró tan fuerte que las orejas me crecieron un palmo.

Con la nata, hicimos un poco el marranete ¡nos la pusimos en la punta de la nariz!

En el cole, mis compis y Yoli, me han regalado un juego para hacer pulseras, collares....Yoli está enfadada porque aún no le he hecho nada!!! A Elian le regalé una pero dice que se le ha roto y que le haga otra.

Fue el día más divertido del mundo.

No hay comentarios: