jueves, 4 de noviembre de 2010
LA TORRE DE LAS NARICES
Me ha gustado mucho hacer este trabajo porque me gusta recortar. He aprendido los sentidos y sus órganos. Si existiera una torre de narices cuando se resfriara, de un estornudo saldríamos todos volando. ¡qué guai!
EL RIO
Me cansé mucho haciendo este trabajo, porque los ojos no eran muy grandes. Si existiera un puente de ojos, como son muy blanditos, nos caeríamos. Si fueran muy grandes y gordos nos tropezaríamos.
LA CIUDAD DE LOS OJOS
Este cuadro se titula "La ciudad de los ojos". Me ha gustado mucho hacerlo. Haciendo este cuadro he aprendido que la vista es un sentido y el ojo su órgano.
No me gustaría vivir en la ciudad de los ojos porque si me quisiera esconder siempre me encontrarían, porque.......todo son ojos!!!!!
miércoles, 3 de noviembre de 2010
El gato Tom
Había una vez, un gato que se llamaba Tom. Éste pasaba mucha hambre y nunca comía ratones porque no los encontraba.
Un buen día encontró una ciudad de ratones. Intentó meterse dentro pero… no pudo, así que, se le ocurrió una gran idea: ¡hacer una robot con forma de ratón!
Una vez construido el robot, decidió llamarlo Ratona .
La primera misión de Ratona, fue entrar en la ciudad y sacar a todos los ratones ¡uno por uno! Y gruaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! salió Tom para comérselos.
Todos los ratones salieron corriendo, pero uno de ellos, se enfrentó a Tom y éste, le dio una gran paliza.
Tom aprendió una buena lección: “el pez grande no siempre se come al pez pequeño”.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)